CAR Ensenada Ofrece Activación Física Para Mujeres

CAR Ensenada Ofrece Activación Física Para Mujeres

ENSENADA.– Con la intención de coadyuvar con mejorar la calidad de vida de la comunidad ensenadense, el Instituto del Deporte y Cultura Física de Baja California facilitó un espacio para que se realice la actividad de zumba y acondicionamiento físico en el Centro de Alto Rendimiento de Ensenada.

Será de lunes a viernes de 9:00 a 10:00 horas cuando la promotora e instructora, Jovita Contreras, impartirá las mencionadas clases en la cancha 4 de frontón del CAR de Ensenada, las cuales están destinadas para mujeres adultas que busquen mejorar su salud. 

Por su parte, autoridades del INDEBC en conjunto con la Oficial Mayor de Gobierno del Estado, Rocío López Gorosave, dieron la bienvenida al grupo que utilizará el espacio todas las mañanas.

“Estoy contenta de ver a este grupo de señoras con muchas ganas de hacer ejercicio, de estar activas y esto viene a beneficiar mucho su salud.

Más de 30 mujeres realizaran ejercicio todos los días gracias a que la Gobernadora Marina Del Pilar y el INDEBC abrieron sus puertas a este grupo que tiene años reuniéndose pero que actualmente no tenían un espacio donde ejercitarse y están muy felices”, comentó Rocío López Gorosave.

Comentarios

comentarios