Exitoso Torneo de Judo en Ensenada, en Memoria al Profe Alipio Ambriz

Exitoso Torneo de Judo en el Ensenada en Memoria al Profe Alipio Ambriz

ENSENADA.- Contando con una excelente participación de los mejores judocas de Baja California se realizó en el gimnasio de la UABC de Valle dorado con mucho éxito el torneo en memoria del profesor Alipio Ambriz, organizado por el Club Deportivo Salgado en su jodo central de la avenida Cortez.

El torneo conto con la participación atletas de clubes de Mexicali, Tijuana, Maneadero, Rosarito, San Luis Río Colorado, quienes mostraron un buen nivel, dándose buenos combates.

El torneo fue muy lúcido ya que hubo competencia de niños desde 6años, también cabe destacar la participación de niños con capacidades diferentes, en el caso del Deportivo Salgado con dos niños sordo mudos, y fundación Izar con participación de niños de un albergue, así como un competidor con Down-

Los organizadores del torneo en Homenaje Sensei Alipio Ambriz Ambriz. Dieron las  gracias a  todas las escuelas que los acompañaron, ya que sin la participación de todos este evento no hubiera sido posible al igual que todo el staff que estuvo apoyando, al mismo tiempo que los invitaron para la próxima edición.

El Gran Master José Guadalupe Salgado comento “, con este evento queremos hacer un reconocimiento de parte del Club Deportivo Salgado, en memoria al Maestro Alipio Ambriz Ambriz, en especial por su alumno José Guadalupe Salgado Gómez a quien preparo y llevo a la obtención del Sho Dan  (cinta negra) asimismo siguiendo sus pasos como Maestro y entrenador de judo, dejando siembra y cosecha de tan noble deporte él judo”.

“El profe Alipio Abriz fue un hombre de gran visión, quien recomendaba a la juventud y niñez la práctica de judo, para su formación y bienestar y muy a su estilo decía el salir del anonimato con la práctica del Judo, es por eso que nuestro Club agradece su enseñanza y espíritu, dejando una batuta la cual hemos llevado con responsabilidad hasta los mejores lugares nacionales e internacionales, gracias maestro Alipio”. Termino diciendo el Salgado.

Comentarios

comentarios