Con Inversión de 1.2 MDP Construirán Canchas de Padel en el Sullivan

Con Inversión de 1.2 MDP Construirán Canchas de Padel en el Sullivan

ENSENADA.- En pro de los deportistas que practican el pádel de forma profesional y para impulsar a nuevas generaciones, el Gobierno de Ensenada  invertirá  un millón 200 mil pesos para dos canchas que estarán ubicadas en la Unidad Deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan.

Eduardo Vega Zamora, titular de Bienestar Social, informó que en los últimos años ese deporte ha tomado auge en la entidad, por lo que ya se han forjado campeones estatales y nacionales, así como una comunidad local destacada dentro de diversos torneos.

Por lo anterior, dio a conocer que se crearán las primeras dos canchas de pádel públicas de Baja California, las cuales estarán en Ensenada, gracias a una gestión del regidor Sergio Ayala Laveaga, presidente de la Comisión del Deporte y el alcalde Armando Ayala Robles, y se hará con recursos del Ramo 33.

“Se hizo una solicitud de la comunidad deportiva que buscaba tener una cancha en el Sullivan. De hecho, ya fue conformado el primer Comité de Pádel del Municipio de Ensenada, donde estuvo el edil Sergio Ayala y el director de Inmudere, Víctor González Velázquez”, añadió el funcionario.

Comentarios

comentarios