Capacitaron a Instructoras de Cafis del Inmudere

ENSENADA.- El Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada dentro del programa «Por Mi Salud Yo Me Activo», llevó a cabo la «Capacitación para Instructoras de los Centros de Activación Física de Inmudere»,  por la capacitadora Natalie Barrera Zumba Love Fit by Natalie Barrera.

El evento se celebró con la finalidad de activar físicamente a la población, así como dar continuidad a la capacitación de los instructores de los Centros de Activación Física (CAFIS) que impulsa el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada.

Al taller celebrado en el gimnasio municipal Oscar “Tigre” García acudieron alrededor de 40 instructores los cuales disfrutaron de la convivencia y un ambiente muy sabroso, siendo Arturo Rodríguez quien a nombre del director de Inmudere; Víctor Octavio González Velázquez diera la bienvenida a los participantes.

Al finalizar se entregó un reconocimiento a Natalie Barrera en agradecimiento por su gran trabajo para posteriormente tomar la fotografía del recuerdo con todos los instructores.

El Inmudere cuenta con Cafis en varias unidades deportivas; Parque 3 Colonias, Valle Dorado, Sullivan, Ruiz Cortinez, Misiones de La Presa, Punta Banda 1, Villas del Real 4, Maneadero, entre otros, todos coordinados por la instructora Claudia Carreón.

Comentarios

comentarios