Tuvieron en Ensenada Capacitación de Beisbol 5

Tuvieron en Ensenada Capacitación de Beisbol 5

ENSENADA.- En las instalaciones del Gimnasio de Usos Múltiples de la Colonia Hidalgo se llevó a cabo el Curso de Capacitación de Béisbol 5, organizado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte atraves del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada.

El Curso se abrió con Víctor González director de Inmudere dando la palabra de bienvenida a todos los asistentes así como también a Arturo Contreras, director de centros de deporte escolar y municipal de Conade, Carlos King, director de alto nivel de competencia del INDEBC, Isaac Guerra, director de cultura física del INDEBC y Rubén Bahena que fue el maestro capacitador.

Fueron 48 los participantes los que acudieron a tomar el curso impartido por el entrenador certificado por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol, Rubén Darío Bahena Robles, quien también es director técnico de beisbol 5 para los Juegos Nacionales CONADE 2023 y oficial de juego de dicha modalidad.

El curso arranco a las 10 de la mañana y termino a las 4 de la tarde, donde el capacitador, además de brindar instrucciones, compartió sus experiencias con entrenadores, promotores, maestros de educación física, personal de INDEBC y demás participantes.

«Es un evento que vale mucho la pena, ya tuvimos el de boxeo y ahora tocó Béisbol 5, este es un curso que brinda la CONADE por medio de INDE BC para preparar a la comunidad deportista e interesados en dicha disciplina», expresó el director de Cultura Física de INDE BC, Isaac Guerra.

Al término del curso todos los capacitados recibieron su constancia de ser certificados con el Curso de Beisbol 5.

Comentarios

comentarios