Invita Inmudere a Curso de Juez de Boxeo Olímpico

Invita Inmudere a Curso de Juez de Boxeo Olímpico

ENSENADA.- Dirigido a la comunidad del sector deportivo, el Gobierno de Ensenada, a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, invita al Curso “Juez de Boxeo Estilo Olímpico”, a realizarse los días 27 y 28 de mayo, gracias al Comité Municipal de Box de Ensenada.

El director del Inmudere, Víctor González Velázquez, comentó durante ambos días se llevarán a cabo las etapas teórica y práctica de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en el Centro de Alto Rendimiento y Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano, respectivamente.

Mencionó que las ponencias estarán a cargo de Hilario Reyes Villegas, presidente de la Asociación Estatal de Boxeo de Baja California y Celina Ortiz Higuera, jueza y árbitro del Comité Municipal de Box de la localidad.

Como requisitos, el funcionario mencionó que las personas interesadas deben entregar una fotografía tamaño infantil a color, vestir ropa cómoda, identificación oficial (INE, pasaporte, cédula profesional), ser mayores de edad y pagar la inscripción de 500 pesos.

González Velázquez subrayó que ese monto será a beneficio de los organismos de boxeo ya mencionados y que para más información o detalles del curso, deben comunicarse a Inmudere 646 177 0744 y 646 176 4445 o acudir a Enedina González de Fabián, sin número, fraccionamiento Playa Ensenada en el Sullivan.

Comentarios

comentarios