Gacelas, Jaguares y Autopartes El Sauzal Salen con Triunfos

Gacelas, Jaguares y Autopartes El Sauzal Salen con Triunfos

EL SAUZAL.- Las Gacelas dominando el tercer cuarto 10 puntos por 2, terminaron por pasar sobre las Rocktes con pizarra final de 30 por 24 para acreditarse el triunfo dentro de la rama Femenil Abierta del torneo “Figo Refrigeración” de la Liga Rural de baloncesto de El Sauzal de Rodríguez.

Jimena Amador sumando 12 puntos a su cuenta personal, Andrea Muñoz con 8, y Regina Sánchez con 6, sobresalieron a la ofensiva de las Gacelas, mientras que Berenice Tapia con 10 y Minnie Martínez con 8 lo hacían por las Rockets.

En tanto que en la rama Varonil en su categoría de Segunda Fuerza, el equipo de Jaguares le ganó 68 puntos por 54 a los Hoopers.

Los mejores encestadores de los felinos fueron: Daniel Teng con 23 y Héctor Sánchez con 19 y por el bando de los vencidos destacaron: Alan Talamantes con 20 y Gahled Luna con 17.

En la categoría Intermedia, el conjunto de Autopartes El Sauzal dominando el duelo de inicio a final se agencio holgado triunfo de 53 puntos por 25 sobre Tacos El Paisa.

La ofensiva de los refaccionarios la dirigieron: Maickol Burgoin con 20 puntos y Rafael Sánchez con 9 y por los vencidos los destacados fueron: Pablo Espinoza con 13 y Ernesto Barrera con 6.

Comentarios

comentarios