Celtics es Campeón del Torneo Futbol “Inmudere 2023”

Celtics es Campeón del Torneo Futbol “Inmudere 2023”

ENSENADA.- La escuadra del Celtics se llevó el primer lugar luego de disputarse la gran final del Torneo de Fútbol Intercolonias “Inmudere 2023” celebrado en la colonia 89 que organizo el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, contando con la participación de ocho conjuntos.

El juego por el título del torneo en homenaje a “Alfonso Mathos” se jugó en las canchas Carmelitas y lo disputaron los equipos Celtics y Diablos, donde los vikingos se llevaron el campeonato al derrotar a los chamucos 5 a 3 y en el encuentro para definir al tercer puesto el Boca Jr. derrotó a Juventus en tanda de penales después de quedar empatados a 2 goles.

Con estos resultados las escuadras de Celtics y Diablos pasaron a la siguiente ronda del torneo Intercolonias en  representación de la Zona Norte

Al finalizar los juegos de finales se hizo entrega de trofeos a los ganadores de los tres primeros lugares, siendo Arturo Rodríguez en representación del Víctor Octavio González Velázquez director de Inmudere e Iván Chico coordinador del torneo los encargados de hacer la premiación.

Comentarios

comentarios