Invitan a Caminata “Vístete de Neón 10K”

Invitan a Caminata “Vístete de Neón 10K”

ENSENADA.- Este día jueves 18 de mayo la cita es a las siete de la tarde a la altura de los escalones de la calle Floresta en Playa hermosa para caminar bajo la luna en la Caminata Nocturna “Vístete de Neón 10 km”, organizada por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada.

Víctor González Velázquez, director de Inmudere comentó que el objetivo de esta caminata es que la comunidad pase un rato agradable y a su vez motivarla a seguir cuidando de su salud y bienestar físico, además con este tipo de eventos se cumple con objetivo de continuar promoviendo la activación física entre la comunidad.

Añadió que el evento será pet friendly, por lo cual las personas que decidan llevar a sus mascotas podrán acudir con lo necesario para recoger las heces, darles agua y atender cualquier necesidad que pueda suscitarse, con el fin de conservar limpia la playa.

También, recalcó que la caminata no tendrá ningún costo y es de acceso libre, sólo necesitan acudir con ropa y accesorios color neón, y portar una lámpara personal.

Comentarios

comentarios