El arquero Xoloitzcuintle fue convocado para el duelo ante Estados Unidos

- El arquero Xoloitzcuintle fue convocado para el duelo ante Estados Unidos 
 
Tijuana, B.C.N. 8 de abril de 2015.- La entrega, esfuerzo y profesionalismo tienen recompensas y hoy llegó la de Cirilo Saucedo, quien fue convocado a la Selección Mexicana que enfrentará a los Estados Unidos el próximo 15 de abril. 
 
“Muy contento, muy ilusionado y muy agradecido con esta oportunidad que se da. Ojalá que las cosas salgan como uno siempre las sueña y como uno espera. Estoy muy contento, quiero primero agradecer a mis compañeros que son los que hacen posible que el trabajo de uno sobresalga y al entrenador que ha tenido la confianza en uno y que es el primero que me impulsa a querer estar ahí”, dijo Cirilo Saucedo, tras conocer su llamado. 
 
El arquero Xoloitzcuintle está en la lista de 19 elementos que el seleccionador Miguel Herrera tiene contemplados para el juego que se llevará a cabo en el Alamodome de San Antonio, Texas. 
 
“Se ha vuelto un rival complicado, es un equipo que trabaja muy bien, que tiene muchos partidos y bueno siempre será importante el ganar ese tipo de partidos, pero me parece que hoy lo más importante es tratar de mostrarse, tratar de demostrar que uno puede estar ahí”.
 
Esta será la tercera ocasión que Saucedo Nájera vestirá  la camiseta tricolor. Su primer llamado al equipo azteca fue en el 2013 para enfrentar al representativo de Dinamarca, partido en el que debutó al entrar de cambio por Jesús Corona. Posteriormente fue considerado en el grupo que enfrentó a Jamaica en partido eliminatorio. Ambos llamados fueron durante la era de José Manuel de la Torre. 
 
A sus 33 años, con más de 340 partidos en Primera División y como titular indiscutible en Club Tijuana, llega esta oportunidad para el portero rojinegro que buscará un lugar dentro de los equipos que disputarán Copa Oro y Copa América. 
 
“Hay grandes arqueros, me parece que es la posición donde más jugadores hay para poder ocupar el lugar en gran forma. Hay por lo menos 5 o 6 jugadores que lo pueden hacer de gran manera, así que la competencia va a ser muy fuerte y las oportunidades que haya hay que aprovecharlas al máximo”.

Comentarios

comentarios