Inmudere Ofrece Diversas Actividades Deportivas

Inmudere Ofrece Diversas Actividades Deportivas

 ENSENADA.- El Gobierno de Ensenada, con el fin de promover la activación física a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), cuenta con diversas actividades deportivas para la comunidad ensenadense.

El director de la paramunicipal, Víctor González Velázquez, explicó que se programaron estas actividades, con el fin de abarcar diferentes puntos de la ciudad y para que las familias puedan pasar un rato agradable de recreación.

Comentó que para los pequeños del hogar, dentro del Centro de Iniciación Deportiva (CIDE) de Misiones de la Presa, se están llevando a cabo clases de básquetbol, impartida por el entrenador Iván de Jesús Carballo.

Los entrenamientos son lunes, miércoles y viernes, con dos categorías: la primera, para infantes de 3 a 6 años, de 3:00 a 4:00 de la tarde; la segunda, de 7 a 14 años, de 4:00 a 6:00 de la tarde; ambas sin costo.

También se están impartiendo clases de entrenamiento funcional para adultos, en el Gimnasio de Acondicionamiento Físico de la Unidad Deportiva Sullivan, de lunes a viernes en diferentes horarios a partir de las 5:00 de la tarde y hasta las 9:00 de la noche, con una cuota de recuperación mensual de 395 pesos.

Asimismo, en la Unidad Deportiva 3 Colonias, se están dando clases de ritmos latinos para mujeres, de lunes a viernes de 6:00 a 7:30 de la tarde, así como lunes y martes de 8:00 a 9:00 de la mañana, ambas impartidas por la coordinadora de CAFIS, Claudia Carreón; cooperación voluntaria.

Finalmente, en CAFIS Misiones de la Presa, la instructora Catalina Rochin imparte clases de activación física para la comunidad femenil, correspondientes al programa “Por mi salud yo me activo”, de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 de la tarde y sábados de 8:15 a 9:15 de la mañana, con cuota de cooperación.

Si desea más información de las diversas actividades, puede acudir a las oficinas de Inmudere, ubicadas en la Unidad Deportiva Sullivan, o visite el siguiente enlace: www.facebook.com/INMUDERE.

Comentarios

comentarios