Victorias Para Stars y Farmacia Suprema B

Victorias Para Stars y Farmacia Suprema B

ENSENADA.- Los conjuntos de Stars Farmacia Suprema y Farmacia Suprema B tuvieron jornada de triunfos al jugarse la quinta fecha del torneo 2023 de la Super Liga Femenil de futbol sala que se desarrolla en la cancha de césped artificial de las instalaciones del Urban Soccer Ensenada.

Las chicas de Stars Farmacia Suprema se agenciaron los 3 puntos de la ronda al vencer 5 goles por 1 al Nikkis Salón y llegaron a 5 victorias seguidas para mantenerse de líder invicto del certamen con 15 puntos.

Los tantos de las estrellas farmacéuticas cayeron de los botines de Marvin Miranda con 2, Muriel Rodríguez con 2 y Erika Soto con 1, por las del Salon anoto; Gabriela Calderon.

En tanto que las aguerridas de Farmacia Suprema B se llevo triunfo con goleada de 11 contra 1 ante el Jurídico Ponce B, para llegar a 9 unidades y ubicarse en la tercera posición de la tabla con números de 3 victorias y 2 derrotas.

Nataly Hernández tuvo una gran actuación al conseguir 5 goles en su cuenta personal y llegar a 15 para ser al momento la mejor goleadora del torneo, Yuriko Urrea anotó un par, Abigail Arias con 2, Erika Méndez y Lupita Páez con uno cada quien, por las jurídicas fue Elizabeth Fajardo la que evito la blanqueada de su equipo.

Comentarios

comentarios