Se Corre Este Sábado la Color Fest Neon Run 5K

Se Corre Este Sábado la Color Fest Neon Run 5K

ENSENADA.- Con la finalidad de concientizar a toda la población a realizar actividad física y promover la convivencia familiar, Color Fest Neón Run 5K, llega a Ensenada para realizarse este próximo sábado dándose el banderazo de salida en punto de las 19:00 horas de las instalaciones del Conalep.

Jessica Zendejas Contreras, organizadora y titular de Color Fest Run, informo que el evento es totalmente familiar y recreativo, invitando a toda la comunidad en general a participar este sábado 25 de marzo en punto de las 19:00 horas, saliendo frente a las instalaciones de Conalep, para posteriormente tomar la Avenida Pedro Loyola, llegar a la calle Westman y retornar por Pedro Loyola hasta Conalep, cumpliendo una distancia de 4.8 kilómetros.

Conteras, agrego que con rotundo éxito el evento se ha replicado en Tijuana, Rosarito y ahora llega a Ensenada, dando un cambio total a los eventos atléticos recreativos, agradeciendo de antemano el apoyo brindado por las autoridades para la realización de este evento.

Desde ayer se inició con la entrega de los kits de corredor a los ya inscritos, en Bodegón Farmacéutico de Calle 9na y Obregón.

La Inscripción tiene un costo de 330 pesos y el kit incluye número de competidor, collar de neón, lentes de neón, pulsera de neón, bolsa de polvos de neón, dulces Winis, 1 bebida para hidratación.

El kit contempla medalla alusiva al evento, la cual se entregará al cruzar la meta.

Jessica Zendejas mención que las personas con discapacidad participan totalmente gratis.

Comentarios

comentarios