Rancho Romero se Mantiene en la Pelea por Boleto a la Final

Rancho Romero se Mantiene en la Pelea por Boleto a la Final

MANEADERO.- Venciendo  9 carreras por 8 a los Bravos de San Carlos en el tercer duelo de las semifinales el conjunto de Rancho Romero se mantiene en la pelea por uno de los boletos a la final del certamen oficial 2022-23 denominado “Juan Eugenio Carpio Ascencio” de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.

Con este triunfo Rancho Romero se pone en la serie que esta aun a favor de los Bravos 2 juegos por uno.

El duelo tuvo su tinte dramático en el cierre del noveno episodio, cuando los Bravos caían 9 por 6, logrando anotar para de carreras para acercarse 8-9 y dejando en tercera y segunda la del empate y del gane, pero el lanzador Lyemon metió el brazo salir del atolladero y conservar el triunfo de Rancho Romero.

Por los rancheros del Zurdo Romero abrió Francisco López y le siguieron Damián Ceseña, Cheme Zamora el ganador y salvamento para Leymon.

Por la tribu de San Carlos inicio Yave Estrada con relevo de Emigdio Toledo y termino Alex Carrillo.

Norberto Aguilar Jr, se fue de 4-3, Julián Laurean de 3-2 con jonrón, Pedro Hernández de 4-2, Esteban Romero de 3-1 y William Quiroz apoyaron la ofensiva de los rancheros.

Por los Bravos destacaron: Jesús García de 4-2, Román Sasteaga de 4-2, Aldair Murillo de 5-2, Damián Patrón de 4-1 y Orlando Orozco de 2-1.

Comentarios

comentarios