Bandits y Royals Pegan Primero en Semifinales en La Municipal

Bandits y Royals Pegan Primero en Semifinales en La Municipal

ENSENADA.- En dos grandes duelos de pelota las novenas de Bandits y Royals pegaron primero al ganar los primeros encuentros de las series semifinales en la pelea de los boletos a la final del campeonato oficial selectivo 2022-23 de la Liga Municipal de beisbol.

En el primer cotejo verificado en el deportivo Antonio Palacios, los Bandits utilizando a los lanzadores Luis Ángel Ceseña y Luis Carrillo que fue el ganador se impusieron con pizarra de 8 carreras por 6 a Publicidad Márquez, por quienes lanzaron Alberto Beltrán, Luis Estrada que fue el derrotado y Josué González.

Por la tarde en gran duelo de picheo entre Edgardo “Galo” León por Royals y Gabriel García por Veterinaria Bahía la victoria fue Royals por la minina de 2 anotaciones por 1.

Royals hizo su primera carrera en la segunda entrada en los spikes de Juan Rascón, Veterinaria empató en la tercera con Jiro Pérez entrado en wild pitch y Royals hizo la del gane en la octava en los fierros de Jorge Peralta entrando al plato en wild pitch de García.

Comentarios

comentarios