El Puerto Santo Tomas se Mantiene con Vida Derrotando a Tomateros

El Puerto Santo Tomas se Mantiene con Vida Derrotando a Tomateros

MANEADERO.- El lanzador Enrique León lanzando por espacio de 7 entradas y 2 tercios llevó al triunfo al Puerto Santo Tomas sobre los Tomateros con cerrada pizarra de 6 carreras por 5 y se mantienen con vida en la semifinales por uno de los boletos a la final de Primera Fuerza del campeonato oficial 2022-23 de la Liga rural de beisbol de Maneadero.

Tercer duelo de la semifinal celebrado en el terreno de juego del campo Rubén Sánchez Legaspy fue emocionante de principio a fin, siendo los de Santo Tomas los que abrieron la pizarra con 3 en la primera entrada, los Tomateros le diò la vuelta en la tercera con 4 anotaciones y en la quinta El Puerto de nuevo timbro en 3 ocasiones para volver a tomar la delantera 6-4 y en cierre Tomateros hizo una mas para al final dejar pizarra de 6-5 a favor de Puerto santo Tomas.

Enrique León trabajo 7 entradas y 2 tercios permitiendo 11hits con 2 pasaportes y 3 chocolates y su cuadro cometió 3 costosos errores, y Juan De La Cruz se llevó el salvamento.

El revés fue para Marvel Manríquez aceptando las 6 carreras con 7 hits, 5 pasaportes y 2 ponches, necesitando ayuda de Daniel Sierra tirando el resto.

La ofensiva de El Puerto conto con los maderos de Luis Sánchez de 3-2 con 2 remolcadas, Héctor Arroyo de 4-4 con 2 remolcadas, Héctor León de 4-2 con 1 empujada, Orlando Alfaron de 3-1 con una empujada y Berulo León de 3-1.

Por el bando de los Tomateros los mas efectivos con el maple fueron: Rodolfo Navarro de 5-3, Jesús Mora de 5-3, Alberto Pérez de 4-2, Mario Rizk de 3-2 y Francisco Burgos de 3-1.

Con este resultado la serie semifinal pactada a ganar 3 de 5 encuentros se pone 2 por 1 a favor de Tomateros.

Comentarios

comentarios