Triunfos de Farmacia 89 y Padres en Superveteranos de la IC

Triunfos de Farmacia 89 y Padres en Superveteranos de la IC

ENSENADA.- La Super Farmacia 89 y Padres salieron con el brazo en alto en sus respectivos compromisos al ponerse en marcha el torneo oficial 2023 de la Liga de beisbol de Superveteranos de 50 Años y Mas Industrial Comercial.

En los encuentros celebrados en el campo Alberto Mancilla, en el primero la Super Farmacia 89 le gano 17 carreras por 12 a la Veterinaria Bahía.

La victoria fue para Antonio Castro en relevo a Saul Pérez y cerró Francisco Ramírez, mientras que Jesús Murillo sufría la derrota en relevo al abridor Iván Ibarra y termino en la loma Gabriel Beltrán

Jesús Gómez de 4-4, Francisco Ramírez de 4-2, José M. López de 5-2, Salvador Gómez de 5-2 y José L. Morales de 3-2 lucieron al bat por los farmacéuticos.

Por los veterinarios los mejores al bat fueron: Marco A. Amador de 3-2, Ángel Lázaro de 4-2, Jaime Velazco de 4-2, Carlos Ramos de4-2 y Gabriel Beltrán de 3-2.

Por la tarde, los Padres se agenciaron victoria de 15 carreras por 2 sobre el Motel América, resultando ganador Mario Lázaro y el derrotado fue Marco Sainz.

La ofensiva de los Padres la dirigieron; Mario A. Duarte de 5-3, Mario Reséndiz de 4-2, Luis Becerra de 3-2 y Rafael Valle de 3-2.

Por los moteleros los que sobresalieron con el madero fueron: Omar Ruiz de 3-2, Javier Villa de 2-1 y Luis Bracamontes de 3-1.

Comentarios

comentarios