Abren Ruta de la Score San Felipe 250 Para Prerecorridos

Abren Ruta de la Score San Felipe 250 Para Prerecorridos

ENSENADA.- La ruta de 262.8 millas de la carrera fuera de carretera «King Shocks SCORE San Felipe 250 presentada por Baja Vida» en su edición 36 fue abierta para que todos los equipos participantes puedan recorrerla y levantar valiosa información, así lo dio a conocer Score International.

A partir del sábado 18 de marzo la ruta estará siendo recorrida por integrantes de por lo menos 258 equipos los cuales se registraron en línea procedentes de 13 países del mundo incluyendo Argentina, Australia, Bolivia, Dinamarca, Canadá, Irlanda, Nueva Zelandia, E.U. y México entre otros así como representantes de 28 estados de la Unión Americana.

La ruta tendrá su salida y meta en el popular Malecón de San Felipe y pasará por secciones como el famoso «Mini Summit» así como los arroyos de Amarillas, Chanate, Huatamote y Azufre.

Contará con un «Check Point» (Punto de Revisión) en el Morelia Junction así como 113 «Virtual Check Points» (Puntos De Revisión Virtuales) y un total de 7 «Speed Zones» (Zonas de Velocidad Controlada) además de secciones especiales para las Motos y Quads y las clases «Sportsman» recorrerán 237.7 millas disponiendo todos los participantes de un total de 14 horas para recorrerla.

El miércoles 29 de marzo será la Ronda de Calificación para determinar el orden de los 74 Trophy Truck, Trophy Spec y Trophy Legend y luego el jueves 30 y viernes 31 de marzo será la revisión y contingencia mecánica para que el sábado 1 de abril arranquen las Motos y a las 9:00 am los vehículos y finalmente el domingo 02 de abril será la Ceremonia de Premiación a las 10:00 am en el Rancho «El Dorado».

Comentarios

comentarios