Arranca Beisbol de Superveteranos IC Torneo Oficial 2023

Arranca Beisbol de Superveteranos IC Torneo Oficial 2023

ENSENADA.- Contando con la participación hasta el momento de cinco escuadras este sábado se estará poniendo en marcha el campeonato oficial 2023 de la Liga de beisbol Industrial Comercial de Super Veteranos de 50 Años y Mas de Ensenada, luego de que el sábado anterior suspendieron el inicio por el clima que imperaba en la ciudad.

El certamen se estará poniendo en marcha con la participación de las novenas de Veterinaria Bahía, Motel América, Transportes Legaspy, Super Farmacia 89 y Padres (antes Dodgers).

En la primera jornada a realizarse sobre el diamante del campo Alberto Mancilla de Valle Verde en el primero a las 13.30 horas se verán las caras los equipos de Veterinaria Bahía ante Super Farmacia 89.

En el segundo cotejo saldrán a buscar el triunfo las escuadras de Padres y Motel América, siendo el conjunto de Transportes Legaspy el que descansa en esta primera jornada del campeonato oficial 2023 de la Liga de beisbol Industrial Comercial de Super Veteranos de 50 Años y Mas de Ensenada.

Comentarios

comentarios