Listo el Estatal de Carambola 3 Bandas en Ensenada

Listo el Estatal de Carambola 3 Bandas en Ensenada

ENSENADA.- Este viernes a partir de las tres de la tarde en la sede del billar Macheros de Macheros entre Segunda y Tercera se pone en marcha el torneo estatal abierto de Carambola de 3 Bandas para segundas fuerza, avalado por la Asociación de Billar de Baja California

El torneo contara con la participación de al menos 70 billaristas provenientes de todo el estado quienes buscaran el campeonato del evento que se desarrollara en este puerto del 17 al 19.

El sorteo inicia a la dos de la tarde y la inauguración es a las 3 de la tarde y al término se jugara la primera partida.

Se Jugará a ronda de grupos de 3 o 4 jugadores los días viernes 17 y sábado 18 de marzo y el domingo 19 de marzo se jugará a muerte súbita con un descanso a media partida (dependiendo el número de deportistas se podrá jugar el torneo solo el viernes y sábado).

Se aplicara el reglamento de la FMB a firmar de enterado al momento de la inscripción.

Se jugará con jueces a 30 puntos o 40 entradas con cierre de entrada y penaltis en caso de empate con 40 segundos por tiro (cronometrado y con marcadores digitales recientemente adquiridos para el torneo).

Se premiará con diploma a los 8 primeros lugares, trofeos a los dos finalistas y al campeón,  aval, uniforme (sin calzado), vuelo redondo, hospedaje y alimentos para participar en el torneo nacional (el premio principal puede ampliarse a un jugador más por cada 16 jugadores inscritos y en caso de que algún ganador no pueda realizar el viaje al nacional, cederá en automático su lugar al siguiente clasificado).

Se jugará con uniforme tipo B *sin excepción* (pantalón negro, playera tipo polo, zapato o tenis y calcetín negro, no gorras, no shorts, no pants).

Comentarios

comentarios