ASUME ERIK MORALES RETO AL FRENTE DEL INDE BC

ASUME ERIK MORALES RETO AL FRENTE DEL INDE BC

*El INDE BC y todo el deporte es la prioridad, es en lo que nos vamos a enfocar: Erik Morales
TIJUANA.- Comienza una nueva etapa en el Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE BC) encabezada por Erik Morales Elvira, quien como Encargado de Despacho de la dependencia, aseguró que trabajará para cumplir los objetivos trazados.
“Tenemos que tratar puntos finos con los jóvenes, y buscar que siempre tengan lo necesario para que vayan a las competencias, a veces manifiestan el tema del recurso, pero para mí será necesario buscar cómo solventar esos inconvenientes”, indicó Morales.
Por otra parte, se apostará por la masificación deportiva. “Tenemos que llegar a muchos niños, no podemos ser el segundo o tercer lugar en deporte y también ser el primero en obesidad, en esa parte debemos ayudar a los municipios a poder llegar a más niños y jóvenes e impulsar el deporte y que se haga un estilo de vida diaria”.
Por último, Erik Morales agradeció la confianza de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, para la oportunidad al frente del deporte bajacaliforniano, por lo que se dijo contento y emocionado desde el día uno, ya que “hay mucho trabajo por hacer”.
Cabe recordar que el ex pugilista multicampeón ya cuenta con experiencia institucional, cuando se desempeñó como director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) y como diputado federal por Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Comentarios

comentarios