Rancho KM6 se Acerca a la Gran Final en Segunda Fuerza

Rancho KM6 se Acerca a la Gran Final en Segunda Fuerza

MANEADERO.- El conjunto de Rancho KM6 bajo la tutela de Eliseo Arce se acerca a la gran final de la categoría de Segunda Fuerza del campeonato oficial 2022-23 denominado “Juan Eugenio Carpio Ascencio” de la Liga Rural de beisbol de Maneadero, tras vencer en el segundo de las semifinales a la novena del Ejido Ajusco.

El segundo juego de la serie semifinal pactada a ganar 3 de 5 juegos se verifico en el diamante del campo Rubén Sánchez Legaspy, siendo las huestes de Eliseo Arce los que en siete entradas terminaron ganando al son de 12 carreras contra 2.

Por los rancheros se subieron a la lomita de lanzar; el ganador Brian Guzmán con relevos de Daniel Silva y Orlando Orozco entre el trio de lanzadores trabajaron para 5 imparables y dieron 12 chocolates, mientras que Ángel Márquez sufría el descalabro.

La artillería de los avecindados en el Kilometro 6 la dirigieron: Eliseo Arce de 4-3 con jonrón, Orlando Orozco de 5-2, Jorge Martínez de 4-2 y Juan Guzmán de 3-1.

Por el lado de los del Ajusco los mejores ofensivos fueron: Andrés Martínez de 3-1, Luis Solorio de 4-1 y Jorge M de 4-2.

Comentarios

comentarios