Stars Gana Duelo Fraternal Entre Farmacéuticas de La Suprema

Stars Gana Duelo Fraternal Entre Farmacéuticas de La Suprema

ENSENADA.- En duelo fraternal entre Stars Farmacia Suprema y Farmacia Suprema B fueron los chicas Stars la que se llevaron la victoria con marcador de 10 anotaciones por 5, en duelo dentro de la fecha cuatro del futbol sala de la Super Liga Femenil que tiene su sede en Urban Soccer Ensenada.

Con este resultado las actuales campeonas Stars Farmacia Suprema se mantienen invictas con 4 triunfos y sumando 12 unidades en la primera posición de la tabla, mientras que la Farmacia Suprema B se queda con 2 victorias y 2 derrotas en la cuarta posición con 6 puntos, ambos equipos están bajo la dirección técnico de Gus Montes.

Por las estrellas farmacéuticas anotaron; Jaqueline González con 4 y llegando a 11 para ser al momento la líder de goleo, Adriana Carrasco con 3, Ericka Soto con 2 para sumar 9 en su cuenta personal y Marvi Miranda con 2.

Por el bando de la Suprema B las anotaciones cayeron de los botines de: Nataly Hernández con 2 legando a 10 para ser la sublíder de goleo y Yuriko Urrea con 2 para tener 7 en su cuenta personal.

Comentarios

comentarios