Lista la Ruta de la Score San Felipe 250

Lista la Ruta de la Score San Felipe 250

ENSENADA.- Con más de 200 equipos inscritos hasta el momento la ruta de la edición número 36 de la carrera fuera de carretera «King Shicks SCORE San Felipe 250 presentada por Baja Vida» fue lanzada a nivel internacional justa que es la primera del Campeonato Mundial del Desierto 2023.

La ruta de 262.8 millas la cual tendrá su salida y meta en el popular Malecón de San Felipe incluirá secciones en El Chinero, Ejido Saldaña, La Ventana, El Borrego, el Mini Summit, Matomi así como el Ejido Delicias.

Además habrá secciones especiales para las Motos y Quads así como los vehículos de menores clases incluyendo Clase 11.

Dicha ruta se abrirá para el llamado «Prerunning» o reconocimiento de la misma para los equipos de las diferentes clases a partir de las 8:00 am del sábado 18 de marzo.

La agenda de actividades de la primera carrera del «Campeonato Mundial del Desierto SCORE 2023» incluirá también una ronda de calificación para las clases Trophy Truck, Trophy Truck Spec y Tropy Truck Legends la cual se llevará a cabo el 29 de marzo.

En esta ocasión se incluirán dos días de revisión mecánica y contingencia el jueves 30 y viernes 31 de marzo para luego darse el banderazo de salida el sábado 1 de abril a las 6:00 am para las motos y a las 9:00 am para vehículos.

Comentarios

comentarios