Bravos de San Carlos Cerca del Boleto a la Final

Bravos de San Carlos Cerca del Boleto a la Final

MANEADERO.- En tremendo duelo de pelota celebrado sobre el terreno de juego del campo Rubén Sánchez Legaspy que se decidió con imparable productor de Juan Murillo a favor de los Bravos de San Carlos al son de seis carreras por cinco sobre los aguerridos de Rancho Romero.

Con esta victoria conseguida los de San Carlos se colocan a un triunfo de llegar a la final de la categoría de Primera Fuerza del campeonato oficial 2022-23 denominado “Juan Eugenio Carpio Ascencio” de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.

Los del rancho hicieron 3 carreras en la segunda entrada con vuela cerca de Maderas, Bravos hizo 2 en la tercera y 3 en la quinta con producciones de Sasteaga en el sexto Romero hizo 2 mas donde nuevamente Maderas pego jonrón para emparejar a 5 la pizarra y en cierre séptimo Aldair Murilo fue pasaporteado, Dany Silva lo puso en segunda con toque de pelota y Juan Murillo con imparable lo mando al plato con la carrera que al final le dio el triunfo de 6-5 a los Bravos de San Carlos.

La victoria se la adjudico Yave Estrada en relevo a Alejandro Carrillo y salvamento para Tony Guzmán sacando la última entrada.

El revés fue para Leo Fuentes en auxilio a Francisco López y termino en la lomita el Cheme Zamora.

Los imparables de los de San Carlos salieron de los maderos de Román Sateaga de 3-1 con 3 remolcadas, Juan Murillo de 3-1 empujando la de la victoria, Víctor Rodríguez de 4-1 y Damián “Pescado” Patrón de 2-1.

Por los avecindados del Rancho Romero sobresalieron: Osniel Madera de 4-2, ambos cuadrangulares produciendo todas las carreras, Norberto Aguilar de 4-1, Orlando Arellano de 3-1, Pedro Hernández de 3-1 y Julián Laurean de 3-1.

Comentarios

comentarios