Cocina Del Fat Toma Ventaja en Semifinal al Vencer a Gigantes

Cocina Del Fat Toma Ventaja en Semifinal al Vencer a Gigantes

MANEADERO.- La Cocina Del Fat termino venciendo 13 carreras por ocho a los Gigantes sobre el diamante del campo Raymundo Godínez al jugarse el tercer encuentro de las semifinales de la Primera Fuerza del campeonato oficial 2022-23 de la Liga de beisbol Urbana de Chapultepec.

Con este resultado La Cocina Del Fat pone la serie a su favor 2 juegos por 1 sobre los Gigantes y se pone a un triunfo de conseguir el boleto a la final, donde ya espera Yankees a su rival para pelear el campeonato de la Mayor del certamen denominado “Alfonso Godínez López”.

La victoria la reclamo Cesar Acosta en relevo al abridor Alejandro Vidal y Genaro Rodríguez saco el ultimo out.

La dolorosa derrota fue para Joshua Peralta necesitando auxilio en la loma de lanzar por parte de Javier Castañeda, Mario Lázaro y Carlos de La O.

Los mejores bateadores de los cocineros fueron: Joel Montejano de 4-3, Genaro Rodríguez de 6-2, Carlos Castañeda de 6-3, Luis Adrián de 4-3, Gil Arellano de 5-2, Alejandro Posada de 5-1 e Iván Arellano de 4-1.

Por los Gigantes los que lucieron a la ofensiva fueron: Diego Resendiz de 4-2, Jorge Jiménez de 5-2, Marco Soltero de 5-2, Fernando Castañeda de 5-2 y Javier Ramírez de 5-2.

Comentarios

comentarios