Tijuana Municipal Campeón Estatal Beisbol Categoría 5-6 Años

Tijuana Municipal Campeón Estatal Beisbol Categoría 5-6 Años

ENSENADA.- La selección de la Liga Municipal de Tijuana se alzo como el flamante campeón al vencer en la final 20 carreras contra 8 al representativo de Ensenada Municipal y quedarse con los máximos honores del campeonato estatal de beisbol categoría 5-6 años celebrado durante el fin de semana en el puerto de Ensenada.

Antes de enfrentarse en la gran final sobre el campo de la Unidad Deportiva Sullivan, en los duelos de semifinales el conjunto de Tijuana Municipal venció 21 carreras por 12 al Valle de Mexicali, mientras que Ensenada Municipal le gano por la mínima diferencia de 22 anotaciones contra 21 al combinado del IMSS de Mexicali.

En la final la Municipal de Tijuana le gano al anfitrión Ensenada Municipal 20-8, y su jugador Iker Arroyo fue designado como el jugador mas valioso de la final.

En este certamen estatal organizado por la Dirección de Ligas Infantiles y Juveniles con el aval de la AEBBC se contó con la participación de los selectivos de Ensenada Municipal, Tijuana Municipal, IMSS Mexicali, Ensenada Girls, Félix Arce Mexicali, Ensenada Municipal B, Tecate y Rosarito.

Manuel Carillo secretario de la AEBBC, informo que de este campeonato estatal se formara la selección que representara a Baja California en el próximo campeonato nacional a celebrarse en Zapopan, Jalisco del 30 de junio al 6 de julio.

Comentarios

comentarios