Exitosa la “Caminata en la Playa 10K” Promovida por Inmudere e Inmujere

Exitosa la “Caminata en la Playa 10K” Promovida por Inmudere e Inmujere

ENSENADA.- Como parte del programa «Por mi Salud yo me Activo» el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada en conjunto con Inmujere, llevó a cabo con gran éxito la «Caminata en Playa 10k» para conmemorar el mes internacional de la mujer.

Fueron alrededor de 200 personas las que se dieron cita en playa Hermosa para ser partícipes de dicha caminata, donde familias enteras, mascotas y mucho ánimo, fue lo que se vio en playa Hermosa durante el recorrido de los 10 kilómetros.

El punto de reunión se dio por los escalones de la calle Floresta y bulevar Costero, empezando a las 7:00 de la mañana con el registro y los ejercicios de calentamiento previos para en punto de las 8 y 30 de la mañana empezar la caminata.

Los organizadores agradecieron a todas y cada una de las personas por sumarse en esta actividad que tuvo como objetivo fomentar la activación física, al mismo tiempo que los invitaban para la próxima caminata que estarán promoviendo y que será publicada en los próximos días.

Comentarios

comentarios