La Rural de Maneadero Limpia a Municipal de Rosarito

La Rural de Maneadero Limpia a Municipal de Rosarito

MANEADERO.- La selección Rural de Maneadero hizo valer su condición de local y sobre el diamante del campo Rubén Sánchez Legaspy limpio al representativo de la Municipal de Rosarito con idénticas pizarras de 11 carreras por 1, al jugarse la segunda fecha del estatal 2023 de beisbol de Nuevos Valores.

Con este resultado la Furia Verde dirigida por Adrián Ricardo Zamora, Carlos Romero Y Julián Laurean toma el liderato del Grupo 1 con 3 victorias y 1 revés, mientras que Rosarito se queda con 2 y 2.

En el primer cotejo el lanzador Rodrigo Torres salió inspirado a la loma y cubrió 5 entradas y 1 tercio para 1 carrera con 1 solo hit a cambio de 7 ponches y 9 bases por bolas, entrando al relevo Martin León con 1 entrada y 2 tercios en orden sin recibir hit y con 3 chocolates y la derrota fue para Alberto Pérez.

La poderosa artillería de la Rural la dirigieron: Norberto Aguilar Jr, de 4-2, Esteban Romero de 4-2, Sergio Zazueta de 4-3 y Adrián López de 4-3.

El único imparable de la Municipal de Rosarito salió del madero de Daniel Victorio.

Por la tarde los rurales hicieron poderosos ataques de 5 anotaciones en la primera entrada destacando un cuadrangular de Sergio Zazueta y 4 màs en la segunda volviendo a ser figura Zazueta con su segundo cuadrangular de la tarde y agregaron una en la sexta y 1 en la séptima para ganar 11-1.

La victoria fue para Ricardo Solorio Jr contando con relevos de Humberto Soto y Eduardo Mercado con trabajo en conjunto de 3 imparables, 8 ponches y 5 pasaportes, en tanto que Andrick Patrón se llevaba la derrota.

La ofensiva de la Furia Verde de Maneadero la encabezaron: Sergio Zazueta de 4-2, siendo para de cuadrangulares, Norberto Aguilar de 4-2, Jorge Iván Ramírez de 4-3, Esteban Romero y Víctor Rodríguez con un imparable cada uno.

Por los visitantes los que dieron de indiscutible fueron: Carlos García que se fue de 4-2 y Daniel Victoria de 4-1.

Comentarios

comentarios