Este Domingo Segundos Duelos de Semifinales de La Mayor en La Rural

Este Domingo Segundos Duelos de Semifinales de La Mayor en La Rural

MANEADERO.- Las novenas de Rancho Romero y Puerto Santo Tomas saldrán este día al campo de juego del deportivo Rubén Sánchez Legaspy en busca de su respectivo triunfo que les permita emparejar la series semifinales por los boletos a la final del campeonato oficial 2022-23 de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.

En la mañana, Rancho Romero de Carlos Romero se medirá a los Bravos de San Carlos que se llevaron el domingo anterior la victoria para tener la ventaja de 1 juego por 0 a su favor en la serie pactada a ganar 3 de 5 encuentros por uno de los boletos a la final del certamen denominado “Juan Eugenio Carpio Ascencio”.

La tribu de San Carlos comandados por el Pita Silva anunciaron como posible lanzador abridor a Alex Carrillo, mientras que el Zurdo Romero esperara hasta el último momento del partido para decidir a quién darle la responsabilidad de que los meta a la pelea.

Por la tarde, el Puerto Santo Tomas saltara al terreno de juego con sus mejores elementos en busca de hacer la grande y vencer a los Tomateros para igualar la serie semifinal a un juego por bando, ya que Tomateros se quedó con el primero.

Seguramente será Enrique León el abridor, esperando su manejador otra gran salida como la que realizo el domingo anterior donde mantuvo en un puño a la ofensiva tomatera durante siete entradas.

En tanto que Alonso Reyes estratega de los Tomateros tiene la posibilidad de abrir con Jesús Ochoa, Marvel Manríquez o Daniel Sierra.

Comentarios

comentarios