Este Sábado Arranca Beisbol de Superveteranos IC

Este Sábado Arranca Beisbol de Superveteranos IC

ENSENADA.- Contando con la participación hasta el momento de cinco escuadras este sábado se estará poniendo en marcha el campeonato oficial 2023 de la Liga de beisbol Industrial Comercial de Super Veteranos de 50 Años y Mas de Ensenada, así lo dio a conocer su presidente Javier Villa Monrreal.

El dirigente Villa, hizo la invitación a los equipos interesados en participar en este campeonato para que se acerquen ya que continúan abiertas las inscripciones, así como a jugadores de esta categoría que quieran integrarse a un equipo se pueden comunicar al 646 116 48 53 con José Sandez.

El certamen se estará poniendo en marcha con la participación de las novenas de Veterinaria Bahía, Motel América, Transportes Legaspy, Super Farmacia 89 y Padres (antes Dodgers).

En la primera jornada a realizarse sobre el diamante del campo Alberto Mancilla de Valle Verde en el primero a las 13.30 horas se verán las caras los equipos de Veterinaria Bahía ante Super Farmacia 89.

En el segundo cotejo saldrán a buscar el triunfo las escuadras de Padres y Motel América, siendo el conjunto de Transportes Legaspy el que descansa en esta primera jornada del campeonato oficial 2023 de la Liga de beisbol Industrial Comercial de Super Veteranos de 50 Años y Mas de Ensenada.

Comentarios

comentarios