Invita La Urbana a Su Nuevo Certamen

Campeonato “Gustavo Machain Huerta”

Invita La Urbana a Su Nuevo Certamen

ENSENADA.- La Liga Urbana de beisbol de Chapultepec lanzo la invitación para todos los equipos que deseen participar en lo que será su nuevo campeonato oficial de Invitación 2015, que se tiene previsto para dar arranque el próximo 26 de abril, con una pequeña ceremonia de inauguración.

Martin Godinez vocero oficial, señalo que las puertas de la Liga Urbana esta abiertas para todos aquellas novenas que quieren tomar parte en esta justa beisbolero que llevara por nombre “Gustavo Machain Huerta” (qepd), rindiéndole homenaje por su trayectoria beisbolero en especial dentro de la Liga Urbana de beisbol de Chapultepec.

Godinez, señalo que todos los interesados pueden asistir este lunes a partir de las 19:00 horas a la sala de juntas del comisariado del ejido Chapultepec a solicitar su cedula de inscripción y la información que requieran.

Al momento la Liga Urbana que preside Fabiel Godinez ya cuenta con la confirmación de 8 escuadras por lo que los delegados deberán presentarse este lunes a la sesión para ponerse de acuerdo en la forma en la que jugaran este campeonato.

Comentarios

comentarios