Camrec y Deportivo Juárez HDN a la Final Femenil de Futbol

Camrec y Deportivo Juárez HDN a la Final Femenil de Futbol

ENSENADA.- Tras jugarse los partidos de Vuelta de semifinales El club Deportivo Camrec y el Club Deportivo Juárez Herramientas Del Noroeste se verán las caras en la final Femenil de Primera Fuerza del torneo 20220-23 de la Liga Municipal de futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada.

En la Vuelta celebrada en el campo Ensenada, La marea verde del Camrec llego a la cita con ventaja de 4 que metió en la Ida y empatando a 2 en la Vuelta con Proagss FC Vefude termino por quedarse con el pase a la final con global de 6-2,

Por las recicladoras anotaron: Carina Cortes y Alejandra González, en tanto que Brenda Sosa y Tamara González marcaban por el Proagss.

Mientras que perdiendo la Vuelta 2-1, el Club Deportivo Juárez HDN empato el global a 2 con Alfombras Lore FC, para tener que decidir el boleto a la final en la tanda de penales.

Los 2 goles de las alfombreras fueron obra de Isamar Maravilla y Heleni Tafoya hizo el tanto de las chicas de las herramientas.

Siendo la arquera Luisa Villalobos quien le diera el pase al Deportivo Juárez HDN atajando 2 penales y que sus compañeras metieran 4 para ganar 4-2.

Comentarios

comentarios