Bravos Gana el Primero en Semifinales a Rancho Romero

Bravos Gana el Primero en Semifinales a Rancho Romero

MANEADERO.- Con un Yave Estrada intratable durante 6 episodios los Bravos de San Carlos terminaron por ganarle al son de 9 carreras por 3 a Rancho Romero, en el primer juego de las semifinales de la categoría Mayor del certamen oficial 2022-23 de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.

Estrada subió al cerrito de los disparos del campo deportivo Rubén Sánchez Legaspy y mantuvo en un puño durante 6 entradas a la artillería ranchera, permitiendo solo 2 hits a cambio de 7 chocolates, le siguieron Romo, Toledo y cerro Tony Guzmán.

La derrota fue para Damián Ceseña necesitando auxilio de Francisco López y Leymon, el trio de lanzadores trabajo para 8 imparables.

La ofensiva de la tribu de San Carlos la encabezaron: Jesús “Chuyito” García de 4-2 con jonrón, Tony Ruiz de 2-1, Román Sasteaga de 4-1 con 2 remolcadas, Pedro Arenas de 3-1, Aldair Murillo de 5-2 y 1 producida y Luis Carlos Silva de 1-1 con 2 remolcadas.

Por el lado de los del Rancho Romero hicieron sonar su madero: Sergio Zazueta de 4-1, siendo cuadrangular con uno a bordo, Julián Laurean de 3-1, Norberto Aguilar de 5-1 y William Quiroz de 1-1.

Con este resultado los Bravos de San Carlos toman ventaja de 1 juego por o sobre Rancho Romero en la serie semifinales pactada a ganar 3 de 5 encuentros por uno de los boletos a la final del certamen denominado “Juan Eugenio Carpio Ascencio”.

Comentarios

comentarios