Tomateros Remonta y Gana a El Puerto en el Primero de Semifinales

Tomateros Remonta y Gana a El Puerto en el Primero de Semifinales

MANEADERO.- Los Tomateros remontaron una desventaja de 3 carreras para llevarse la victoria de 4 carreras contra 3 sobre El Puerto Santo Tomas, en el primer duelo de las semifinales de Primera Fuerza del campeonato oficial 2022-23 de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.

El Puerto con 1 carrera en la segunda entrada y 2 en la sexta ganaba 3 por 0, sobre el terreno de juego del campo Rubén Sánchez Legaspy, pero en el cierre del séptimo Alberto Pérez conecto cuadrangular para poner a Tomateros en la pelea y en la octava anotaron Robert Castell y Rodolfo Navarro para emparejar la pizarra a 3 y en el cierre del noveno con la casa llena Josué de La Toba dio imparable para empujar a Martínez con la carrera de la victoria de 4-3 y que los ahijados de Alonso Reyes, Martin Buenrostro, Ramiro Gutiérrez y Juan E. Carpio dejaran tendidos en el terreno a las hueste de Quevedo León y el Profe Amador.

El triunfo lo rescato Daniel Sierra con excelente labor de relevo a Marvel Manríquez que tiro 6 completas aceptando las 3 carreras con 7 hits, 3 chocolates y 2 bases por bolas.

Por el Puerto subió a la loma Enrique León que mantuvo en un puño a la ofensiva tomatera hasta la séptima cuando tuvo que salir sin decisión con 7 entradas y 2 tercios llevándose 7 hits con 4 ponches y 5 pasaportes y dejando el montículo a Roberto Galindo que a la postre fue el derrotado.

Los que hicieron sonar su madero por los Tomateros fueron: Josué de La Toba de 4-2, Marlon Herrera de 4-2, Alberto Pérez de 3-1, siendo jonrón, Rodolfo Navarro de 4-1 y Mario Rizk de 4-1.

Por los de Santo Tomas lucieron a la ofensiva: Héctor Arroyo de 4-2, con 2 anotadas, Orlando Alfaro de 4-2 con 2 remolcadas y 1 anotada, Gabriel García de 4-2, Luis Sánchez de 4-1 y Fernando Lozano de 3-1 y Diego Mercado de 5-1.

Comentarios

comentarios