Yankees Invicto a la Final; Gana Semifinal a Chapultepec

Yankees Invicto a la Final Gana Semifinal a Chapultepec

ENSENADA.- Los Yankees dieron cuenta de Chapultepec al son de 7 carreras por 3 para quedarse con el primer boleto a la gran final dentro de la categoría de Primera Fuerza del campeonato oficial 2022-23 denominado “Alfonso Godínez López” de la Liga de beisbol Urbana de Chapultepec.

En el diamante del campo Raymundo Godínez, las huestes de Fernando “Loquillo” Lozano y Willian López dieron cuenta de Chapultepec y así terminar en 3 juegos al hilo la serie semifinal que estaba pactada a ganar 3 de 5 duelos y están llegando invictos a disputar la gran final.

La victoria fue para José Parma con 5 episodios lanzados contando con relevos de Iván Sarmiento con 3 entradas, Willi Sarmiento que no saco out y termino Mario Rentería, mientras que Jaime Quintero navego las 9 entradas para quedarse con la derrota.

La artillería de los Yankees la dirigieron: Enrique Real de 4-3, Luis Capuchinno de 5-3, Miguel Ángel Pérez de 3-2, Jonathan Martínez de 4-1 y Dany Del Real de 4-1.

Por el bando de Chapultepec sobresalieron: Cesar Patrón de 5-4, Abraham Pérez de 4-3, Andrés Andrade de 4-2, Alfonso “Pirrus” Godínez de 3-2, Alonso Treviño de 4-1 y Jorge García Jr de 3-1.

Ahora los Yankees estarán a la espera de conocer a su rival de final que saldrá del ganador entre La Cocina Del Fat y Gigantes que ayer por la tarde jugaban el segundo encuentro de la semifinal.

Comentarios

comentarios