Marrón y Carrera Dominaron la Women Run 5K con 700 Participantes

Marrón y Carrera Dominaron la Women Run 5K con 700 Participantes

ENSENADA.- El ensenadense Alan Marrón Sampeyo y la tijuanense Carolina Carrera se llevaron los triunfos absolutos de las ramas Varonil y Femenil de la carrera atlética denominada “Women Run 5K” segunda del serial atlético Ensenada y promovida por Colegio Unifront.

Fueron cerca de los 700 los corredores los que tomaron la salida de las instalaciones del Colegio Unifront en calle 18 y Miramar, previo a que se hiciera entrega de una placa de reconocimiento por parte del Serial Atlético Ensenada que encabeza Iván Ramos para la atleta Selene Elenes por sus 16 años de trayectoria dentro de las carreras atléticas logrando representar a Ensenada en eventos estatales y nacionales, reconocimiento que fue agradecido por la corredora.

Alan Marrón Sampeyo fue el primero en arribar a la meta cronometrando tiempo de 16 minutos y 07 segundos para ser el ganador absoluto, seguido de Samuel Verduzco y tercero para Alejandro Raudales.

Mientras que la primera de la rama Femenil fue la tijuanense Carolina Carrera con tiempo de 19 minutos y 35 segundos, en la segunda posición llego Cinthya Media y el tercero puesto fue pata Jaqueline Atondo.

Todos los corredores inscritos al cruzar la meta se les entrego la medalla con la letra “E”, los tres primeros lugares absolutos de ambas ramas recibieron su premio en efectivo y los 3 primeros lugares de cada categoría y rama se llevaron su reconocimiento.

Ganadores Absolutos

Rama Varonil

1.- Alan Marrón 16:07

2.- Samuel Verduzco 16:24

3.- Alejandro Raudales 16:35

Rama Femenil

1.- Carolina Carrera 19:35

2.- Cinthya Medina 19:55

3.- Jaqueline Atondo 20:05

Capacidades Diferentes

1.- Aracely

2.- Javier

3.- Laura

Comentarios

comentarios