Armando Luque Consigue Boleto a Centroamericanos y Del Caribe 2023

Armando Luque Consigue Boleto a Centroamericanos y Del Caribe 2023

ENSENADA. – Demostrando dominio y poder en sus combates, en donde pudo lograr la estadística de cero puntos en contra, el karateca ensenadense José Armando Luque Sánchez ganó su plaza para los  Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 de San Salvador, El Salvador.

En Oaxtepec, Morelos, se encuentra celebrándose el vigésimo segundo Campeonato Centroamericano y Clasificatorio Centroamericano, en donde el dirigido por el entrenador Ramsés Rodríguez demostró su experiencia, calidad y jerarquía ganando con holgura sus primeros 3 combates.

Con victorias de 5-0 a Barbados, 3-0 a Costa Rica y dominando 8-0 a honduras, el contendiente bajacaliforniano avanzó en el 1er lugar de su pool en la eliminación con sistema de “round robín”, y gano la ronda de clasificaciones con sistema de eliminación sencilla.

“Felices con el resultado, Armando demostró su calidad y preparación, sabíamos que podíamos y debíamos lograrlo, pero no estamos satisfechos, seguiremos en el camino con la meta fija en ganar medallas para México en Juegos Centroamericanos y representar a Baja California como se merece”, comentó el entrenador Ramsés Rodríguez. 

Gracias al resultado, Armando Luque consiguió automáticamente la primera plaza de las siete que están en juego en dicho evento selectivo. Los finalistas disputarán su clasificación a Juegos Panamericanos, evento al cual México ya se encuentra clasificado.

Comentarios

comentarios