Convocan al Abierto de Carambola 3 Bandas en Ensenada

Convocan al Abierto de Carambola 3 Bandas en Ensenada

ENSENADA.- La Asociación Mexicana de Billar de Baja California convoca al torneo estatal abierto de carambola a 3 bandas para segundas fuerzas a verificarse del 17 al 19 de marzo del 2023 en la sede del billar Macheros en el puerto de Ensenada.

El torneo es con la finalidad de formar el selectivo que represente a Baja California en el torneo nacional de segunda fuerza en Querétaro del 24 al 26 de marzo del presente año.

En el evento pueden participar jugadores de menor clasificación (no hay hándicap) y las inscripciones tienen un costo de 750 pesos y ya están abiertas y se cierran el día 16 de marzo a las 10 pm, para mayor información se pueden comunicar al teléfono 646 128 31 89, los participantes deben estar afiliados a la AMBBC y a la FMB, de no estarlo al momento de su inscripción podrán pedir su registro sin costo alguno.

El torneo se desarrollara bajo las siguientes bases:

El sorteo inicia el viernes 17 de marzo a las 2 pm y partidas a las 3 pm.

Se Jugará a ronda de grupos de 3 o 4 jugadores los días viernes 17 y sábado 18 de marzo y el domingo 19 de marzo se jugará a muerte súbita con un descanso a media partida (dependiendo el número de deportistas se podrá jugar el torneo solo el viernes y sábado).

Se aplicara el reglamento de la FMB a firmar de enterado al momento de la inscripción.

Se jugará con jueces a 30 puntos o 40 entradas con cierre de entrada y penaltis en caso de empate con 40 segundos por tiro (cronometrado y con marcadores digitales recientemente adquiridos para el torneo).

Se premiará con diploma a los 8 primeros lugares, trofeos a los dos finalistas y al campeón,  aval, uniforme (sin calzado), vuelo redondo, hospedaje y alimentos para participar en el torneo nacional (el premio principal puede ampliarse a un jugador más por cada 16 jugadores inscritos y en caso de que algún ganador no pueda realizar el viaje al nacional, cederá en automático su lugar al siguiente clasificado).

Se jugará con uniforme tipo B *sin excepción* (pantalón negro, playera tipo polo, zapato o tenis y calcetín negro, no gorras, no shorts, no pants).

Comentarios

comentarios