Rancho Km 6 se Lleva el Primero de Semifinales de la Segunda en La Rural

Rancho Km 6 se Lleva el Primero de Semifinales de la Segunda en La Rural

MANEADERO.- Desatando una gran ofensiva de 15 imparables en siete episodios la novena de Rancho KM6 se llevo el primero de las semifinales de la categoría Segunda Fuerza venciendo 15 carreras contra 4 al Ejido Cantú sobre el terreno de juego del campo Rubén Sánchez Legaspy.

La serie semifinal por uno de los boletos a la gran final de la Segunda Fuerza del certamen oficial 2022-23 denominado “Juan Eugenio Carpio Ascencio” esta pactada a ganar 3 de 5 encuentros.

El triunfo fue para Bryan Guzmán contando con relevo de Raúl Figueroa entre ambos lanzaron para 8 imparables, dieron 3 bases por bolas y poncharon a 7 contrarios.

El descalabro fue para José Flores necesitando auxilio de Ángel Mercado, Eduardo Mercado y Guadalupe Martínez entre todos se llevaron 15 indiscutibles, regalaron 6 pasaportes y chocolatearon a 6.

Por los Rancheros de Eliseo Arce los que sobresalieron a la hora de batear fueron: Jorge Martínez de 4-3, Arturo Arce de 5-2, Víctor Correa de 4-2, Emiliano Nava de 4-2 y José Ocegueda de 3-2.

Por los del Cantù los mejores al bat fueron: Benjamín López de 4-2, Alberto González de 4-2, Enrique Rojas de 3-1 y Keneth Magaña de 3-1.

Comentarios

comentarios