650 Medallas con la Letra “E” en la Women Run 5K a Correrse el Domingo

650 Medallas con la Letra “E” en la Women Run 5K a Correrse el Domingo

ENSENADA.- Las inscripciones siguen abiertas para  la carrera recreativa Women Run- Unifront, a realizarse el próximo domingo 5 de marzo con salida en punto de las ocho de la mañana de las instalaciones del Colegio Unifront Ensenada de calle 18 y Riveroll, dieron  conocer en rueda de prensa los organizadores.

Iván Ramos, coordinador del Serial Atlético Ensenada, fue el encargado de dar a conocer los pormenores de la justa atlética Woman Run Unifront en ambas ramas, en especial conmemorando en día de la mujer y es la segunda carrera de la edición 2023 del serial.

En esta carrera se estarán entregando medallas metálicas en forma de la letra “E”, para los primeros 650 participantes que culminen los 5 kilómetros de recorrido.

Ramos informo que la ruta será trazada saliendo del Colegio Unifront en calle 18, para tomar a avenida Ruiz, doblar a la derecha en calle Primera y tomar la avenida Ryerson, calle 12, Álvaro Obregón y nuevamente a calle 18 para llegar a la meta.

Ya hay un gran numero de inscritos y siguen abiertas con un costo de $150 pesos en Tenis Deportivos Nava de Calle tercera y Espinoza.

Las categorías son de 13-19, 20-29, 30-39, 40-49, 50-59, 60 años y más, incluyendo a personas con discapacidad en categoría Única.

Habrá Premiación en efectivo en ambas ramas para los tres primeros absolutos de 1000 pesos al primer lugar, 750 pesos al segundo y 500 pesos al tercer lugar y con reconocimiento en ambas ramas para los tres primeros de cada una de las categorías

Y como se implementó este año dentro del Serial también se contará con carreras infantiles gratuitas para niños desde 5 a 12 años, quienes recibirán reconocimiento los primeros tres ganadores de acuerdo a su categoría.

Comentarios

comentarios