Visitan Familiares a los Ensenadenses Wood y Sánchez en el Tigres-Xolos de Sub 16

Visitan Familiares a los Ensenadenses Wood y Sánchez en el Tigres-Xolos Sub 16

REDACCION.- Ni la lluvia, pudo impedir que en el estadio Caliente hubiera fiesta Ensenadense con la visita de Tigres de la U de NL y el Ensenasdense delantero Yael Wood González quien salió motivado por la visita de un gran número de familiares y amigos que viajaron de Ensenada ´para apoyar al hijo menor del «Mony» Wood.

El juego correspondiente a la jornada 8 de la categoría Sub 16 profesional donde Tigres de Nuevo León visito el estadio Caliente en medio de una lluvia constante, que no fue factor para que asistieran familiares de los jugadores Ensenadenses  Yael Wood González de Tigres de UANL y Diego Emilio Sánchez Torres de Xolos.

Ambos jugadores Ensenadenses respondieron a sus seguidores porque se hicieron presentes en el marcador, Xolos se puso arriba en el marcador 1-0 y al minuto 39 Yael Wood con vistoso gol empata para Tigres, poniendo de pie a familiares y amigos que llenaron un camión para trasladarse y apoyarlo, y así les respondió Yael con su anotación.

Para el inicio del segundo tiempo Diego Sánchez de Xolos (hijo de Jorge Sánchez y nieto del profe Claro Sánchez) puso el 2-1 adelantando a los fronterizos, pero Tigres con una gran actitud de Yael Wood que siempre se sacrificó y lucho para sumar a su equipo  logrando al minuto 67 y 74 las anotaciones que les dio el empate y el triunfo a los visitantes ante la felicidad de familiares y amigos y sobre todo a sus padres Iris González y Gustavo Wood.

También el desempeño del Ensenadense de Xolos, Diego Emilio Sánchez dio satisfacción a su padre Jorge Sánchez y el abuelo Prof. Claro Sánchez presentes en el estadio Caliente.

Comentarios

comentarios