Score Nombra a Sal Fish Como el Gran Mariscal Del Campeonato Mundial del Desierto 2023

Score Nombra a Sal Fish Como el Gran Mariscal Del Campeonato Mundial del Desierto 2023

ENSENADA.- Score International celebrando su aniversario número 50 dio a conocer que a designado a la leyenda viviente del off road, Sal Fish como el Gran Mariscal para las cuatro fechas de las carreras fuera de camino que componen el campeonato mundial del desierto 2023.

El vocero oficial de Score, anuncio “No podíamos dejar de celebrar nuestro aniversario 50 sin la presencia de Sal Fish, icono del Off-Road y de Score International, quien será nuestro Gran Mariscal a lo largo del Campeonato Mundial 2023”.

“Por 38 años, Sal fue parte de Score International, desde presidente hasta dueño, contratado en la década de los setentas por Mickey Thompson, fundador de esta empresa, para llevarla al siguiente nivel en este deporte”.

“Fish estará con nosotros en las 4 fechas de este año, incluida la edición 56 de la BFGoodrich Tires Baja 1000 presentada por 4 Wheel Parts, carrera que iniciará por primera vez en la historia en el puerto de La Paz, Baja California Sur”.

Fish comenzara su rol de Gran Mariscal en la edición 36 de la Score San Felipe 250 que se verificará del 228 de marzo al 2 de abril, donde estará firmando autógrafos, tomándose fotos con aficionados y atendiendo a los medios de comunicación.

Comentarios

comentarios