Reconocen a Ligia Guerrero Creadora de los CAFIS

Reconocen a Ligia Guerrero Creadora de los CAFIS

ENSENADA.- Festejando el doceavo aniversario de los Centros de Activación Física se le rindió homenaje a su creadora María del Pilar Guerrero Soto (Ligia) en evento celebrado en las instalaciones del gimnasio municipal Oscar “Tigre” García contando con la participación de los Cafis del Inmudere.

Víctor O. González, director del Inmudere, señalo “Estamos en este vento para festejar la impresionante carrera laboral y profesional, de 45 años de servicio que culmina con su jubilación institucional en el Inmudere, donde se desempeñó como promotora y coordinadora de los centros de activación física, esperamos que Ligia Guerrero continue con ese espíritu de lucha y colaboración en sus nuevos proyectos personales”.

“Es por esta brillante labor que el XXIV Ayuntamiento de Ensenada que encabeza el alcalde Armando Ayala Robles, a través de Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada otorgó este bonito y merecido reconocimiento a la profesora María del Pilar Guerrero Soto”.

Por su parte Ligia Guerrero agradeció a todos sus directores anteriores como fueron: Jesús M. Reza, Juan Antonio González, Saul Castro, Arturo Guerrero, Martha Soto, Miguel García, Javier Beltrán, Laura Marmolejo y Víctor Octavio González.

También agradeció a intendentes, promotores, trabajadore de cuadrilla, de oficina, subdirectores por el apoyo que le brindaron durante su estancia en el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada.

Entre música, baile y aplausos, despidieron y agradecieron a la profesora quien se jubiló en Diciembre del 2022.

Comentarios

comentarios