Dio Mensaje a Deportistas el Presidente de la Comisión de Deporte, Sergio Ayala

ENSENADA.- Ha sido un honor por haber sido parte del abanderamiento en Representación del Lic. Armando Ayala Robles Presidente Municipal del XXIV Ayuntamiento de Ensenada, de cada uno de ustedes deportistas qué representarán a Ensenada como Contingenté Deportivo rumbo a los Juegos Estatales 2023, teniendo un total de 1,000 atletas ensenadenses.
El gran desarrollo y pasión por cada rama deportiva que representarán se que será con todo el profesionalismo como siempre se los enseñan sus grandes maestros para destacar a Ensenada, Baja California y a todo Mexico. Estoy seguro que qué muchos de ustedes serán representantes en los Juegos CONADE 2023 que se llevarán acabo en Tabasco y verán sus propios resultados de todos esos entrenamientos que tienen día a día.
Como presidente de la Comisión del Deporte del XXIV Ayuntamiento de Ensenada es primordial seguir haciendo las gestiones pertinentes para la rehabilitación y la creación de nuevas unidades deportivas tanto en zona urbana como en cada una de las delegaciones y así pueda seguir practicando cada uno de sus deportes por qué ustedes nos inspiran a seguir promoviendo la activación física y tener un estilo de vida saludable.

Comentarios

comentarios