Reconoce Score a lo Mas Destacado del 2022

Reconoce Score a lo Mas Destacado del 2022

ENSENADA.- Luego de tres años de no llevarse a cabo de manera presencial debido al Covid-19 SCORE International llevo a cabo su Ceremonia de Premiación y Reconocimiento de lo más destacado del «Campeonato Mundial del Desierto SCORE 2022».

El tradicional evento contó como escenario el espectacular Museo del Aire y Espacio en Balboa Park en la vecina ciudad de San Diego habiendo reunido a cerca de 500 asistentes entre pilotos, patrocinadores y dignatarios.

Un total de 29 Campeones de las diferentes clases de motos, Quads y vehículos fueron premiados destacando entre ellos 13 campeones mexicanos siendo esta la mayor cifra en la historia de dicho Campeonato.

Además se reconoció al Mejor Mecánico, a los Mejores Manufactureros, al Mejor Gerente, al Mejor Equipo de Soporte, al Novato del Año, al Mejor Fotógrafo y Mejor Camarógrafo, a la Mejor Empresa de Contingencia así como al Mejor Periodista entre otros.

Un reconocimiento especial como «Personaje del Año SCORE 2022» fue entregado a la Gobernadora del Estado Mtra. Marina del Pilar Ávila Olmeda por su gran apoyo y gestoría para que se llevarán a cabo las carreras del 2022.

Entre los asistentes se contó con la presencia del Alcalde de Ensenada Armando Ayala Robles, el Subsecretario de Turismo del Estado José Quiñónez Ramírez así como la Concejal de San Quintín Celeste Gómez.

Comentarios

comentarios