Inmudere Abandera a Deportistas Ensenadanses

Inmudere Abandera a Deportistas Ensenadanses

ENSENADA.- El histórico gimnasio municipal Oscar “Tigre” García fue el escenario donde se llevó a cabo la Ceremonia de Abanderamiento de los deportistas Ensenadenses que participaron o pronto asistirán a la etapa Estatal rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2023. 

La ceremonia fue encabezada por el presidente de la Comisión de Deporte del Cabildo de Ensenada el regidor Sergio Ayala Laveaga que llevo la representación del presidente municipal Armando Ayala Robles, el anfitrión Víctor Octavio González director de Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere), la regidora Norma Angeliza Silva Aguirre, la directora de Imjuvens Ana Lucia Salas y la destacada deportista con discapacidad Shantal Cobos

El abanderamiento contó con la presencia de cientos de jóvenes que estaban muy felices de ser parte de los equipos que representan a nuestra ciudad, acompañados de sus entrenadores y padres de familia.

El director del Inmudere, Víctor O. González instó a los atletas que participarán en la primera etapa de los Juegos Nacionales Conade 2023, a portar con orgullo y respeto la camiseta de Ensenada en cada una de las contiendas.

Por su parte el regidor presidente de la Comisión del Deporte, Sergio Ayala Laveaga reconoció el sacrificio y disciplina de los seleccionados, a quienes deseó el mayor de los éxitos, el que -aseguró- sólo se obtiene a base de esfuerzo y constancia.

Entre los deportes que asistieron al abanderamiento estuvieron el Atletismo, Gimnasia Artística y Trampolín, Judo, Tae KwonDo, Boxeo, Futbol Femenil, Ajedrez, Basquetbol, Tenis, Voleibol de Playa, Bádminton, Waterpolo, Natación, Beisbol y los Deportistas de ParaNacionales en Atletismo, Boccia y Boliche entre otros más.

Comentarios

comentarios