Triunfos de Xcaret, Zayas, Halcones, JyC, Halcones y Zayas

Triunfos de Xcaret, Zayas, Halcones, JyC y Halcones

ENSENADA.- Tremendos duelos se vieron el pasado domingo sobre la cancha de césped artificial de la unidad deportiva de Pórticos Del Mar, al jugarse otra fecha más del torneo de balompié Dominical 7 Varonil Libre promocionado por la Nueva Liga de futbol de Pórticos Del Mar.

En las acciones celebradas, el conjunto de Xcaret se llevó los 3 puntos de la ronda venciendo en gran duelo 2 goles por 1 al representativo de Fender, contando con anotaciones de Jesús Moreno y William Solís, mientras que Luis Pérez marcaba por el Fender.

En otro emocionante duelo los juveniles Halcones se impusieron 3 goles por 2 a los Salineros, siendo Gerardo Arellano con 2 y Enrique Barrera con 1 los autores de los tantos ganadores y Alejandro Cachú marco por los derrotados.

El Deportivo Zayas impuso condiciones en su duelo ante el Valencia y termino ganando con marcador de 4 anotaciones por 3.

Por los Zayas, Luis Hidalgo tuvo una buena jornada consiguiendo 5 goles, Felipe Zayas con 1 y Cristián Iñiguez con 1, por Valencia hicieron goles: Enrique Morgan con 2 y Luis Rodríguez con 1.

Los resultados completos de la jornada fueron:

Los Increíbles 2- 4 Negros

JyC Club 3- 0 Miami

Underclan 5- 2 Deportivo Ojeda

Taller Ángeles 7- 0 Lobos

Halcones 3- 2 Salineros

Zayas 7- 3 Valencia

Xcaret 1- 1 Fender

Comentarios

comentarios