Reconoce Cronistas Deportivos de Ensenada a los Mejores Atletas del Año 2022

Reconoce Cronistas Deportivos de Ensenada a los Mejores Atletas del Año 2022

ENSENADA.- Los gimnastas Natalia Escalera, Isaac Núñez y el entrenador Pavel Oceguera fueron reconocidos como los mejores atletas y entrenador del año 2022 y Raúl Ramírez Lozano fue galardonado a su trayectoria deportiva dentro de la premiación anual 2022 de la Asociación de Cronistas Deportivos de Ensenada

Manuel Segura Chávez. Presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Ensenada A.C. (ACRODE), como anfitrión del evento dio las palabras de bienvenida a atletas y personalidades invitadas e informo que está entrega es parte de los trabajos que la “ACRODE” realizada cada año. Recalcó que La Asociación de Cronistas Deportivos de Ensenada A.C. se integra por compañeros Cronistas, Reporteros y Periodistas que han estado y siguen escribiendo la historia deportiva de Ensenada, agregó que en este 2023 fueron cuatro los galardonados con placa de reconocimiento quienes destacaron por su trabajo, la entrega en su área, y por resultados obtenidos, pero sobre todo por su gran trayectoria deportiva en el 2022.

Lourdes Cañez, directora del INDE BC reconoció la iniciativa de la Asociación recalcando la importancia de continuar con estos proyectos que son motivadores para los futuros semilleros deportivos no solo del Municipio o del Estado, sino a nivel Nacional.

El evento contó con la presencia como invitados de honor de: Dra. Lourdes Cañez Martínez (Directora General del INDE BC); Víctor Octavio González Velázquez (Director de Inmudere); LEFD Renzo Elizondo Villafuerte en representación del Presidente de la Comisión del Deporte, Regidor Sergio Alejandro Ayala Laveaga; Lic. José Eugenio Carpio Ascencio (Director del Cobach BC), Isaac Chapluk Pabloff (Bronkos Steak House).

Los Galardonados Fueron

Atleta Femenil 2022

La gimnasta Natalia Isabel Escalera Cárdenas cómo mejor deportista femenil del 2022, ya que entre sus logros se destaca por ser finalista all around y ser lugar 15 en el Mundial de Liverpool.

Atleta Varonil 2022

El gimnasta Isaac Núñez Farfán cómo el mejor deportista varonil 2022. Entre sus logros se destaca por ser finalista en barra fija en Szombathely, Hungría. Único mexicano gimnasta varonil clasificado al mundial Liverpool 2022. Deporte: Gimnasia

Entrenador del Año 2022

Pavel Oceguera Ornelas como entrenador de generaciones de gimnastas de elite y actualmente entrenador de Natalia Escalera.

Reconocimiento a Trayectoria

El tenista Raúl Ramírez Lozano como la leyenda deportiva que con sus logros hizo enaltecer a México y al Municipio de Ensenada como deportistas.

Comentarios

comentarios