En Gran Duelo Tomateros Cobach le Repite Dosis a Bravos SC

Tomateros Cobach le Repite Dosis a Bravos SC

MANEADERO.- Con la casa llena en el noveno episodio Alberto “Beto” Pérez pego largo sencillo para vaciar las bases y romper el empate a 3 para que los Tomateros Cobach le ganaran al son de 6 carreras por 3 a los Bravos de San Carlos, en acciones de la Primera Fuerza de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.

Los aficionados que se dieron cita en las tribunas del campo Rubén Sánchez Legaspy disfrutaron de un gran duelo de pelota con dos de los mejores equipos de la categoría Mayor del certamen denominado “Juan Eugenio Carpio Ascencio”.

Tomateros abrió la pizarra en la segunda entrada con anotaciones de Alberto Pérez y Marlon Herrera, Bravos se acerco con una en la tercera en lo sipkes de Israel Sarabia, en la octava Tomateros hizo una mas anotada por Alberto Pérez y en el cierre los de San Carlos la empataron a 3 con carreras de Israel Sarabia y Aldair Murillo.

Ya en el noveno Tomateros con casa llena y un out le toco turno al Beto Pérez que le pego largo trallazo por lo mas profundo del Sánchez Legaspy para vaciar las almohadillas llegando al plato Manríquez, De la Toba y Castell para poner delante de Tomateros que terminaron por quedarse con la victoria.

El triunfo lo reclamo Francisco Aviña en relevo a Marvel Manríquez que había tomado el lugar del abridor Daniel Sierra.

El revés fue para el zurdo Alejandro Carrillo en relevo al iniciador Yave Estrada que tiro 7 entradas y un tercio.

Los que sobresalieron a la ofensiva por Tomateros Cobach fueron: Rodolfo Navarro de 3-2, Alberto Pérez de 4-2, Mario Pérez de 3-1, Robert Castell de 2-1, Marlon Herrera de 3-1 y Armando García de 4-1.

Por la tribu de San Carlos los que dieron de imparable fueron: Israel Sarabia de 3-2, Jesús García de 3-1, Juan Murillo de 3-1 y Orlando Orozco de 2-1.

Comentarios

comentarios